Wednesday, February 10, 2010

PARA MATIAS Y MAGDALENA

Si debo agradecer a alguien es a Dios por darme los hijos más lindo de esta Tierra. No importa donde cuando ni con quien importa solo ellos. Crecerán y serán héroes de sus propias aventuras. Hijos mio solo quiero decirles que los Amo con toda mi alma y que sin ustedes mi vida no es la misma. Y si alguna vez les falto no será por falta de amor ni de cariño, de seguro estaré construyendo el Castillo más grande para ustedes, construyendo el camino solido para que ustedes caminen seguros. Hoy ustedes son pequeñitos, tu Matias tienes 5 años y tu Magdalena tienes 1 año 5 meses aprox. Pero crecerán, yo tengo 38 años aún joven como leerán jaja, pero obvio crecerán y mucho. Quiero repetirles lo mucho que los amo jamás me cansare de decírselos ni a ustedes ni a sus hermanos....( Diego y Florencia). Se que alguna vez se preguntaran y ¿por qué te fuiste papá? Bueno, espero estar bien y contarles un poco, pero decirle que aveces las decisiones y la misma vida te pone aprueba, el tiempo dirá si me equivoque. Les puedo decir que su padre es un hombre bueno que no le hace mal a nadie... Es artista, soñador, que solo quiere ser querido, respetado y en un momento de mi vida me sentí ahogado, triste y desmotivado. Estoy en un proceso distinto lleno de proyectos que parecen concretare de apoco. No me juzguen nunca por lo que los demás les digan de mi. Los amo tanto que mi corazón casi se revienta por ustedes. Hoy es 10 de febrero de 2010. y estoy sentado en el linving de la casa de la que era su abuela paterna. Dios me dio un don para trabajar con las imágenes y eso me hace tener los recuerdos vivos de ustedes y de sus hermanos... aquí un ejemplo... esta era su casa grande en fotos de la cual se fueron por los 2 robos que fueron víctimas, pero bueno ya paso. Un besooooooooooooooooooote gigante Hijos míos. ya que casi me pongo a llorar los quiero mucho cositas lindas. Esto lo escribo por que me nace y para mostrarle cuando crezcan lo mucho que me importan. su padre.

No comments: