Thursday, July 28, 2005

ESTA ES MI BANDA LAFER


Hola a todos
Les quiero presentar a mi banda, se llama LAFER ...
Llevo tocando 2 años con este grupo y estoy felíz...
Grabamos un ep con 7 temas y estamos a las puertas de hacer contacto en estos días con un sello local...
Que difícil es hacer música en este país, pero aquí estoy luchando por lo que me gusta y soñe desde que estaba en el colegio.
Primero tuve una banda de metal industrial y hoy con LAFER mezclo el rock con el funky y el pop con el blues y otros estilos...
visiten www.jotelog.cl/lafer vean las fotos y ahí encontraran un link con bandas de chile y podrán escuchar un tema y cuentenme sus opiniones al respecto.
Bueno este país esta lleno de artistas, musicos, soñadores y faltan espacios y oportunidades para crecer y hacer del arte un oficio digno.
Mi principal inspirador fue mi padre que hoy ya no esta conmigo. Creci escuchando tocar su guitarra y ver como dedicaba hermosas melodias a mi madre con aquellos boleros y tonadas maravillosas así hacia que mi madre se olvidara de cualquier problema... y aquí estoy aún luchando por crecer más y más.
saludos a todos.

No comments: